Alemania se acerca más a la Eurocopa

Actualizado
  • 05/09/2015 02:00
Creado
  • 05/09/2015 02:00
Un gol de Müller y dos Götze situaron a los campeones del mundo en el liderato del Grupo D para la clasificación de la Eurocopa 2016

El Alemania se impuso hoy por 3-1 a Polonia con un gol de Thomas Müller y dos de Mario Götze que situaron a los campeones del mundo en el liderato del grupo D para la clasificación de la Europa.

Tras un comienzo en el que mostró una clara superioridad, al conjunto dirigido por Joachim Löw se le complicó el partido con la reacción de su rival y sólo pudo respirar con tranquilidad cuando Götze sentenció con su segundo gol en el minuto 81. Alemania tomó ventaja a en el minuto 12 por medio de Thomas Müller a centro del lateral izquierdo Jonas Hector que se había colado en el área tras una buena pared con Karim Bellarabi.

El gol se veía venir pues en los primeros minutos Alemania había tenido ya tres buenas llegadas a través de Müller y Bellarabi.

Los alemanes parecían controlar el partido y justo cuando Polonia tenía el primer conato de reacción, en 18 tuvo su primera llegada con un disparo de Grosiki, llegó el segundo gol del equipo de Joachim Löw. El autor fue Mario Götze que, en el minuto 18, definió desde unos quince metros de distancia tras entrar al área en una jugada individual.

IRLANDA EN LA CIMA

Robbie Keane anotó dos goles en la cómoda victoria de la República de Irlanda ante Gibraltar. Este triunfo coloca a los irlandeses por delante de Escocia en la tercera plaza del Grupo D.

El combinado de Martin O'Neil's salió a por la victoria desde el inicio y tuvo cuatro ocasiones en los doce primeros minutos. Jordan Perez evitó el tanto local en dos ocasiones, primero despejando una falta botada por Jeff Hendrick y luego repeliendo el disparo de Jon Walters. Ciaran Clark estrelló una pelota en el larguero.

El lateral del Derbi County, que disputaba su primer partido oficial con su selección, combinó con Wes Hoolahan en la derecha y se internó en el área.

Una vez allí, conectó un disparo que se coló en la escuadra.

==========

DATOS RELEVANTES

Los alemanes se colocaron en el primer lugar del Grupo D.

1-0 La selección de Grecia sigue en mal momento; cayó por la mínima diferencia ante Finlandia en el grupo F.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus