La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 21/10/2015 02:00
El Real Madrid, con muchas bajas en ataque, desafía al ambicioso París SG, el miércoles en el partido estelar de la tercera jornada de Liga de Campeones , en la que el Sevilla, doble vigente campeón de la Europa League, se mide al Manchester City en Inglaterra.
Tanto el PSG como el Real Madrid llegan al duelo con dos victorias y son los favoritos del grupo A para alcanzar los octavos de final, por lo que la cita en el Parque de los Príncipes se intuye como el primer capítulo de su lucha por el primer puesto.
En la llave B la igualdad es máxima con los cuatro equipos con 3 puntos en su cuenta.
El miércoles el Manchester United visita al CSKA Moscú con la intención de lograr su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-1 al Wolfsburgo y probar que la caída inicial ante el PSV Eindhoven fue solo un accidente.
En el C el Atlético de Madrid recibe al Astana tras caer en el Vicente Calderón frente al Benfica (2-1).
Finalmente habrá otro duelo destacado en la llave D; el Manchester City, líder de la Premier League, recibe en el Etihad Stadium al Sevilla.
LA VENGANZA DE ÁNGEL DI MARIA
El argentino Ángel Di María conoce a la perfección el himno de la Liga de Campeones.
Se lo aprendió bien en sus cuatro temporadas con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el título en 2014 y al que se enfrenta por primera vez el miércoles con los colores del París Saint-Germain.Tras un año lleno de problemas en el Manchester United, el zurdo de 27 años ha renacido en la capital francesa. Suma tres goles y cuatro asistencias en 8 partidos con el PSG.
Pero el triple campeón francés, que de nuevo domina con autoridad la Ligue 1, contrató al internacional argentino por 63 millones de euros para las grandes veladas europeas, como la del miércoles, en el Parque de los Príncipes, en la tercera jornada de la fase de grupos.
Para evitar cualquier riesgo de lesión y asegurar la frescura del 'Fideo' ante su exequipo, el técnico del PSG Laurent Blanc le dio descanso el sábado en el desplazamiento a Bastia.
‘Nada más llegar a París le dije a mi mujer, verás que nos vamos a encontrar con el Real Madrid. No me equivoqué', señaló Di Máría el domingo en una entrevista con Canal Plus.
==========
‘Nada más llegar a París le dije a mi mujer, y verás que nos encontraremos con el Real Madrid'
ÁNGEL DI MARÍA,
JUGADOR DEL CLUB PARÍS SAINT GERMAIN