Osorio dice que México fue consistente y le faltó eficacia

Actualizado
  • 15/11/2015 01:00
Creado
  • 15/11/2015 01:00
El técnico colombiano se estreno en el banquillo con triunfo ante El Salvador

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, aseguró ayer que su equipo fue consistente en la victoria 3-0 sobre El Salvador, pero le faltó eficacia.

‘Cuando uno controla el juego y lo domina, podemos hablar que el comportamiento del equipo fue bueno. Aunque hicimos suficientes goles, tuvimos muchas posibilidades, tuvimos un equipo consistente, pero nos faltó eficacia', dijo Osorio que tuvo su primer partido como seleccionador del equipo mexicano.

En su debut en la eliminatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018 México le ganó a El Salvador con goles de Andrés Guardado (m.7), Héctor Herrera (m.42) y Carlos Vela (m.64) en un duelo que se fue de un solo lado en favor de los mexicanos, aunque pudieron anotar con una ventaja mayor porque fallaron mucho en el ataque.

Osorio reconoció que tuvieron muchas posibilidades de gol, pero no quedó con forme con la puntería.

‘Seguramente van a haber juegos en los que no vamos a tener tantas opciones y tenemos que finalizar mejor; en defensa no hubo ninguna señal de arrogancia o menosprecio, definieron como pedía la jugada y no entraron. Es un muy buen resultado, buen partido y crédito a todos los muchachos', afirmó.

México visitará este martes a Honduras en su segundo partido en el grupo A de la eliminatoria, del cual saldrán los dos primeros para jugar la serie hexagonal de la que saldrán los tres clasificados de Concacaf al Mundial más un cuarto que disputará un boleto adicional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus