Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 12/12/2015 01:00
- 12/12/2015 01:00
El directivo Jurgen Mainka, director de mercadeo y comunicaciones de la Concacaf, fue promovido a secretario general adjunto del organismo, confirmó ayer viernes en un comunicado la entidad rectora del fútbol de Centro, Norteamérica y el Caribe.
En un comunicado el Comité Ejecutivo de Concacaf expresó que ‘con su vasto conocimiento de la región, una gran experiencia en desarrollar las propiedades comerciales de Concacaf, y su pasión por el fútbol, Jurgen es el ejecutivo adecuado para fungir como secretario general adjunto de la Confederación'.
Por su parte, Mainka señaló que ‘es un privilegio y una gran responsabilidad trabajar en nombre de los miembros de esta Confederación para profesionalizar aún más las operaciones de la organización y asegurar que cumplamos nuestra misión.
‘Tenemos un gran camino por delante, pero confío en nuestro personal para poder continuar el trabajo de Concacaf de desarrollar el fútbol en la región y así poder servir mejor a nuestros equipos, a la afición, a los socios y a todos aquellos que contribuyen a hacer de éste, el deporte más popular del mundo', añadió Mainka.
En su rol de secretario general adjunto, Mainka trabajará con el secretario general en funciones, Ted Howard, para supervisar las operaciones diarias de la Concacaf, y continuará desempeñando sus labores de mercadeo y comunicaciones.
Mainka ha sido el Director de Mercadeo y Comunicaciones de la Confederación desde noviembre de 2012.
Será el próximo mes de mayo cuando, a través de una votación en la Ciudad de México, se elegirá al nuevo presidente de la Confederación.