22 de Feb de 2020

Fútbol

Pedro desea salir del Chelsea, antes que finalice enero

Apenas ha anotado tres goles en sus 24 encuentros en Inglaterra y ya ha sido tildado de "flop" ("fracaso") por los medios en el Reino Unido.

El español Pedro Rodríguez, fichado por el Chelsea el pasado mes de agosto procedente del Barcelona, busca salir del conjunto inglés apenas cinco meses después de llegar a Londres, informa este miércoles la prensa inglesa.

El internacional español, de 28 años, que aterrizó en los 'Blues' por 21 millones de libras (27 millones de euros), apenas ha anotado tres goles en sus 24 encuentros en Inglaterra y ya ha sido tildado de "flop" ("fracaso") por los medios en el Reino Unido.

Según publicó ayer el rotativo 'Daily Star', el jugador, que fue sustituido en los últimos partidos del Chelsea, ante West Brom (2-2) y Everton (3-3), vería con buenos ojos un regreso a La Liga, donde Valencia o Villarreal estarían interesados en su fichaje.

El técnico interino, el holandés Guus Hiddink, siempre según el diario, no quiere perder a Pedro este mes de enero, pero al club no le importaría deshacerse de él ahora o en el próximo mercado de traspasos veraniego.