Torres, encendido en el fútbol de Venezuela

Actualizado
  • 09/02/2016 01:00
Creado
  • 09/02/2016 01:00
El delantero panameño anotó dos goles en el triunfo del Zamora y es el máximo artillero del fútbol venezolano con tres goles

Dos goles del delantero panameño Gabriel Torres le permitió al conjunto del Zamora obtener su tercera victoria y mantenerse como líder del Torneo Apertura 2016 de la Primera División del Fútbol Profesional de Venezuela.

Con sus dos anotaciones, Gabriel Torres se coloca como el máximo artillero del torneo venezolano con tres anotaciones.

El Zamora derrotó 3-1 al conjunto de los Trujillanos en partido adelantado de la jornada 10, que se desarrrolló en el estadio Agustín Tovar.

Zamora ahora tiene nueve puntos y sigue invicto, pero con un encuentro más que la mayoría de los equipo.

James Cabeza anotó de penal en la fracción 24 y colocó en ventaja a Trujillanos. Apenas dos minutos después, Torres igualó las acciones.

En el tiempo agregado de la primera mitad el central Edwin Peraza puso arriba a Zamora al marcar de cabeza.

Gabriel Torres se hizo presente de nuevo en el marcador en el 77.

Torres, quién jugó la temporada pasada en la MLS, llegó para reforzar el Zamora y ya lleva tres goles en el torneo venezolano.

Los Guerreros de la montaña' se quedaron estancados en cuatro puntos y bajaron del cuarto al quinto peldaño de la clasificación. Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, que también poseen cuatro tantos, marchan terceros y cuartos, respectivament.

El Zamora, campeón del pasado Torneo Adecuación, lleva 30 partidos invicto en el estadio La Carolina, en Barinas.

Zamora se mantiene al frente de la tabla de posiciones con nueve unidades.

En el torneo venezolano también juega Ricardo Clarke, compañero de Gabriel Torres y los artilleros Edwin Aguilar y Rolando Escobar, quienes militan en el Deportivo Anzoategui.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus