Luis Tejada se quedó en Juan Aurich, porque le paga mejor

Actualizado
  • 13/02/2016 01:00
Creado
  • 13/02/2016 01:00
Tiene más de 70 goles en el fútbol peruano la mayoría con la camiseta de Juan Aurich y es el goleador histórico del equipo

El delantero panameño Luis ‘Matador' Tejada, explicó ayer los motivos por el cual rechazó las ofertas para jugar en el Cristal y el Alianza Lima.

Tejada, autor de los dos goles la noche del jueves en el empate de su equipo Juan Aurich ante Universitario deportes (2-2), explicó al diario El Comercio, que fue cuestión de dinero.

‘La verdad, la verdad, es que aquí [en Juan Aurich] me pagan bien. Además me siento identificado con el equipo. La gente me quiere. Tuve ofertas de equipos grandes, solo faltaba mi firma, pero me quedé', señaló Tejada al Comercio.

Sin embargo, el panameño no pierde la esperanza de ir a un grande de Lima, antes que termine su carrera como jugador.

Desde que Tejada llegó al fútbol peruano en 2010, es considerado uno de los mejores extranjeros que han llegado al Perú en los últimos años.

Tiene más de 70 goles en el fútbol peruano la mayoría con la camiseta de Juan Aurich y es el goleador histórico del equipo de ‘Chiclayo'.

‘Yo vine al Perú a demostrar que en Panamá hay excelentes jugadores. Por suerte las cosas se me han dado bien y estoy muy contento aquí', mencionó Tejada.

También es el máximo artillero de todos los tiempos del fútbol panameño con 33 anotaciones.

Con los dos goles ante Universitario llegó a los 70, aunque después del partido, las declaraciones del panameño con cayeron muy bien en la afición del Universitario. ‘Fue un partido duro, jugamos con un equipo al que la hinchada los apoyó los 90 minutos. Estaban muertos y si no fuera por la hinchada creo que no empataban', dijo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus