La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/02/2016 01:00
El Borussia Dortmund se impuso en su desplazamiento a Leverkusen con un solitario tanto de su goleador gabonés Pierre Emerick Aubameyang y suma tres puntos con los que asegura el subcampeonato y se mantiene a ocho puntos del líder, Bayern Múnich.
El encuentro entre el segundo y tercer clasificados de la Bundesliga fue muy tenso, al punto que el árbitro se vio obligado a suspenderlo durante diez minutos, justo después del gol visitante (minuto 64).
El técnico local Robert Schmidt y los jugadores del Leverkusen reclamaron una falta sobre Stefan Kiessling en el inicio del contragolpe que supuso el gol de Aubameyang y el colegiado Felix Zwayer expulsó al entrenador local, pero al ver que no abandonaba el banquillo, decidió marcharse al vestuario.
Fue absolutamente innecesario interrumpir el partido y eso creó mucha confusión", criticó tras el encuentro Schmidt, que calificó la medida de ‘desmesurada'.
Pese a ‘empatizar' con Schmidt, el técnico del Dortmund Thomas Tuchel aseguró que "aunque a veces las emociones se exageren, creo que esta vez fue demasiado".- Partido interrumpido por el árbitro -
El director deportivo del Leverkusen, Rudi Voller, también calificó de "innecesario" el episodio.
‘Se puede expulsar a un entrenador pero le tienes que explicar el por qué, cosa que no se ha producido', lamentó el técnico.