Santos Laguna y Galaxy definen clasificación

Actualizado
  • 01/03/2016 01:00
Creado
  • 01/03/2016 01:00
LA Galaxy todavía se encuentra en pretemporada de la MLS

El Santos Laguna y LA Galaxy, que empataron 0-0 en el juego de ida, se enfrentarán hoy en Torreón, norte de México, en busca del pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo mexicano tendrá en su favor la ventaja de jugar en su estadio, el TSM Corona, en el cual tuvo un paso imbatible de dos triunfos en la fase de grupos del torneo, con diez goles anotados y uno permitido.

LA Galaxy no llegará desamparado porque en su favor habla el empate sin goles de la semana pasada en el estadio Stubhub de Carson (California) y la ventaja de que si anota en el Corona forzará al Santos a hacer más por el criterio de goles de visitante.

La eliminatoria está abierta y el partido será crucial para los planes futuros de los dos equipos, el Santos Laguna todavía se recupera del terrible 2015, en el que ganó la liga y después se hundió en una crisis con varios cambios de técnicos.

El entrenador argentino Luis Zubeldía llegó a finales de diciembre al banquillo del Santos Laguna y ha tenido una rotación de plantel que ahora lo tiene en el noveno lugar del torneo Clausura 2016,.

LA Galaxy todavía se encuentra en pretemporada de la MLS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus