Luis Suárez es llamado para eliminatorias de Rusia 2018

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
El ariete charrúa ya cumplió los nueve juegos de suspensión

Luis Suárez volverá a vestirse de celeste. El técnico uruguayo Oscar Washington Tavárez lo incluyó en la lista de convocados para los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia, 2018.

Era de esperarse la convocatoria. Y ocurre en el mejor momento futbolístico de Suárez, cuya cuota goleadora le mantiene al tope de la tabla en esta departamento de la Liga Española.

Tras cumplir la sanción de nueve partidos por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014, Suárez estará con Uruguay, de cara las eliminatorias para el Mundial 2018 frente a Brasil, el 25 de marzo en Recife (Brasil), y Perú, el 29 de marzo en Montevideo.

El delantero rebosa optimismo. ‘Por fin voy a poder jugar con mi equipo, estoy muy contento de haber dejado atrás esa situación y de poder ayudar a Uruguay a llegar a otro mundial', expresó el jugador, concentrado para disputar este domingo el encuentro con el Barcelona, de visitante, ante el Eibar.

Suárez es el líder de goleo en España con 25 anotaciones, destacándose como un atacante letal, en un tridente que forma con el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.

Sus dianas mantienen en el tope de la tabla de posiciones el onceno catalán, con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y nueve por encima del Barcelona.

‘Luis está en un gran momento, luce sano y con muchas ganas de volver a jugar con la selección, un doble motivo', apuntó el estratega Tavárez.

La presencia de Suárez establece la temible dupla de delanteros que complementa Edison Cavani, quien juega en el París Saint Germain.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus