La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Fútbol

El Barcelona golea 6-0 con buen fútbol a un flojo Getafe

El encuentro fue de poca emoción dada la gran diferencia entre los dos equipos

Messi lleva siete penaltis errados.

El Barcelona goleó ayer en el Camp Nou por 6-0 a un flojo Getafe que no pudo frenar la maquinaria futbolística de los azulgranas que suman tres puntos más en un partido de clara superioridad de los hombres de Luis Enrique correspondiente a la jornada 29 del campeonato español. Una primera parte de enorme superioridad del Barcelona al igual que durante todo el partido, con un fútbol práctico y eficaz de los azulgranas.

El 4-0 de los primeros 45 minutos fue una demostración de la gran diferencia entre los dos equipos, incluso Messi en el minuto 11 falló un penalti que paró muy bien el portero Guaita. Juan Rodríguez en propia meta (m.7), Munir (m.18), Neymar (m.31) y Messi (m.39) fueron los goleadores azulgranas en los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue otra repetición de superioridad azulgrana, con goles de Neymar (m.50) y Ada Turan (m.56), pero el partido sin historia con Iniesta como uno de los más destacados del encuentro.

Messi y Neymar se dieron hoy otro festín futbolístico, que pese a que el argentino con su fallo de hoy ya lleva siete penaltis errados y que Luis Suárez no jugó, el Barcelona es una máquina de hacer buen fútbol y va imparable para ganar una nueva Liga española.

En suma, encuentro con poca emoción dada la gran diferencia entre los dos equipos y sobre todo cuando ya el primer tiempo terminó con un 4-0, lo que evidenciaba la gran distancia que había en el terreno de juego entre los dos equipos y eso que el Barcelona según iba transcurriendo el partido fue bajando la presión y el ritmo del encuentro.

El Barcelona va camino de superar los récords de la pasada temporada y su fútbol está muy lejos del resto, con una enorme calidad en sus jugadores y con un ritmo trepidante de velocidad, intensidad y eficacia en todas sus líneas.