Barcelona no le dará cuartel hoy al Arsenal

Actualizado
  • 16/03/2016 01:00
Creado
  • 16/03/2016 01:00
El preparador azulgrana ha prometido que su equipo saldrá a ganar y a resolver el pase que da acceso a los cuartos de final

A pesar del 0-2 cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Arsenal y ha avisado de que no es un partido ‘para que alguien se pueda relajar'.

El preparador azulgrana ha prometido que su equipo saldrá a ganar y a resolver el pase que da acceso a los cuartos de final de la máxima competición europea.

‘No es un partido para que alguien se pueda relajar. Tendremos que hacer un partido serio y ser mejores que el Arsenal a través del juego, que va a tener su dificultad', ha subrayado. a

El técnico catalán también ha sido preguntado por la longevidad de Arsene Wegner en el banquillo del Arsenal y si se ve dirigiendo al Barcelona en las próxima dos décadas.

HABLA WENGER

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, reconoció que su equipo tendrá que ofrecer ‘algo especia'" en el Camp Nou hoy para remontar el 0-2 desfavorable que arrastra de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Wenger tiene claro lo que deberán hacer sus jugadores para discutirle el pase a los cuartos de final al vigente campeón de Europa, y todo pasa, en su opinión, por ‘atacar'.

‘En la ida, nos pillaron en un contraataque y tenemos que estar encima del juego, pero estamos en una buena posición. Tenemos que marcar dos o tres goles y sabemos que tenemos que atacar y dominar el juego', explicó.

Además de buscar los goles, Wenger dijo que su equipo ‘jugará al máximo', consciente de que las posibilidades de clasificación son mínimas. Llegan a Barcelona mermados por las bajas de Petr Cech, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus