La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Blanc promete ‘estudiar bien' al Manchester City inglés

El PSG se topará con los ingleses en cuartos de final

El técnico francés siente respecto por el ‘City'.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, aseguró que va a ‘estudiar bien' al Manchester City, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones y del que tanto él como algunos de sus jugadores admitieron que es ‘muy bueno'.

‘Va a haber una confrontación bonita porque creo que el Manchester tiene estilo, una filosofía de juego que es la de jugar al fútbol', indicó el técnico en la página web de su club tras el resultado del sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El defensa brasileño Thiago Silva, por su parte, avanzó que van a ser ‘dos partidos difíciles, como todos los encuentros de Liga de Campeones'.

‘Vamos a seguir trabajando para intentar ponerle muchos problemas, porque el City siempre es un equipo peligroso, principalmente en contraataque', añadió el brasileño.

El portero alemán Kevin Trapp, reconoció igualmente que será un encuentro ‘complicado', mientras que el defensa brasileño Maxwell apuntó que aunque los británicos tienen 'la misma ambición el PSG será el ganador.