La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Fútbol

Chile prepara su estrategia para Argentina

Para el siguiente partido, el próximo día 29 frente a Venezuela en Barinas, el técnico de Chile contará con Arturo Vida

Los jugadores de Chile durante el entrenamiento.

La selección de Chile cumplió ayer un nuevo entrenamiento con la presencia de 24 jugadores y la duda del defensa Gonzalo Jara, que presenta algunos problemas físicos.

Cuando la práctica matutina terminaba en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, de Santiago, se incorporó a la plantilla el jugador que faltaba, el delantero Ángelo Henríquez, que se dirigió directamente desde el aeropuerto al lugar de concentración.

Sobre la eventual baja de Jara para el partido del próximo jueves contra Argentina, en el estadio Nacional de Santiago, el seleccionador Juan Antonio Pizzi cuenta con el defensa Enzo Roco, del Espanyol de Barcelona, a quien tuvo bajo sus órdenes cuanto dirigió en Chile a la Universidad Católica.

La Roja tampoco contará ante Argentina con Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, por suspensión y por lesión con el centrocampista Charles Aránguiz.

Para el siguiente partido, el próximo día 29 frente a Venezuela en Barinas, el técnico de Chile contará con Arturo Vidal, que habrá cumplido su castigo.

Según medios locales, el entrenador español de origen argentino utilizará frente a Argentina una línea defensiva de cuatro, con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara o Enzo Roco y Eugenio Mena.