Nueve hinchas ecuatorianos heridos deja accidente de tránsito

Actualizado
  • 29/03/2016 21:45
Creado
  • 29/03/2016 21:45
Los ecuatorianos viajaban en un tour para presenciar el partido de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Colombia

Nueve hinchas ecuatorianos resultaron heridos durante un accidente de tránsito en la carretera que lleva a la ciudad colombiana de Barranquilla, informó hoy el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano.

Los ecuatorianos viajaban en un tour para presenciar el partido de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Colombia, dentro de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La información del accidente fue dada a conocer por el ministro del Interior en su cuenta de la red social de Twitter, en la que indicó que el autobús colisionó con un vehículo pesado.

Serrano indicó que, según un informe de la Policía colombiana, en el autobús viajaban 27 ecuatorianos, nueve de los cuales resultaron heridos.

El ministro precisó de los lesionados, uno ya fue dado de alta, siete (con politraumatismo) lo harán en las próximas horas, mientras que otro estará en evaluación al presentar una herida en la cabeza y una posible fractura de clavícula.

"Nuestro agradecimiento a la Policía colombiana por su inmediata colaboración con la información", señaló el ministro en la red social, sin precisar detalles del accidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus