La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 02/04/2016 02:00
El jugador argentino Ángel Di María, que llegó al París Saint-Germain al principio de esta temporada procedente del Manchester United, habló de su exequipo inglés, apuntando al entrenador Louis Van Gaal como responsable de los problemas que le impidieron triunfar el pasado curso.
Di María llegó al United en 2014 por 74 millones de euros (84 millones de dólares), desde el Real Madrid, pero sólo estuvo una temporada en Old Trafford, sin cumplir con las altas expectativas.
El ‘Fideo' empezó bien su aventura inglesa, pero luego se sintió infravalorado por Van Gaal, que le hizo jugar en distintas posiciones.
‘Cada vez que tuve la oportunidad me esforcé al máximo, pero no funcionó", admitió Di María a un programa deportivo de la BBC.
‘Más que no conseguir adaptarme es que no me dejaron adaptarme', apuntó.
‘Comencé un partido en una posición, luego el siguiente en otra. Marqué goles jugando en un puesto, luego en el siguiente partido me ponían en una diferente posición. No creo que eso me ayudara a asentarme", subrayó.
Di María señaló que tantos cambios de posición no le ayudaron a estar ‘cómodo" y que decidió abandonar el Manchester United con destino a París para poder "ganar títulos'. ‘Me fui y el equipo (el Manchester United) sigue jugando de la misma manera. Fuera de las competiciones europeas, lejos de ser campeón en la Premier League', dijo.
El París Saint-Germain, por su parte, es ya campeón matemáticamente en la liga francesa y está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Manchester City. Di María, quien ha sido clave para que el PSG pueda obtener su cuarta liga de forma consecutiva, también señaló que los 'diablos rojos' ‘sigue jugando de la misma forma'.
‘El entrenador elige dónde y cómo jugará cada futbolista, pero creo que cada uno tiene que estar cómodo en su posición y adaptarse a ella', sentenció Di María.
El jugador argentino podría perderse el partido de Champions ante Manchester Citi
==========
DATOS RELEVANTES
El jugador culpó al técnico de todos sus males en el United
El jugador argentino, llegó al conjunto del Manchester United en 2014 por 74 millones de euros (84 millones de dólares).