Tejada y Pajoy, los mejores extranjeros en el Perú
Fueron los mejores jugadores extranjeros de la duodécima fecha del fútbol peruano

El colombiano Lionard Pajoy, de Alianza Lima, y el panameño Luis Tejada, del Juan Aurich de Chiclayo, fueron los mejores jugadores extranjeros de la duodécima fecha del fútbol peruano.
Pajoy, que lideró el ataque aliancista, marcó el gol del triunfo 1-0 ante Sport Huancayo en partido jugado el domingo en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.
Por su parte, el panameño Luis Tejada anotó el gol de la victoria 1-0 de Juan Aurich ante San Martín en el estadio Miguel Grau de Callao.
‘No hay excusa, un delantero como yo no puede fallar porque necesitábamos este triunfo", dijo a la prensa el 'pana' Tejada, que convirtió de cabeza a los 54 minutos.
El jugador de 34 años, lleva anotado 8 goles en el Apertura.Tejada vistió las sedas de Veracruz y Toluca, Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
Julio Spiegel abandona junta directiva de Cable & Wireless; Roberto Mendoza será el presidente interino
-
La llorona del 30 de enero de 2023
-
Judy Meana no descarta aspiración presidencial; vicepresidente del Molirena difiere de sus aspiraciones
-
Contradictorio panorama en conversaciones entre Minera y gobierno
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura
-
CEN del PRD deberá aprobar nuevas reservas a cargo de elección popular