Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Fútbol

Los goles más caros se dieron en la Liga Premier

De acuerdo a los datos de venta de entradas, La Liga Española fue la más cara con 217 euros de media y un aumento de casi un 20%

Los goles más caros se dieron en la Liga Premier
El Leicester es el campeón de la Liga Premier.

La Liga Inglesa fue donde se pagó más dinero por ver un gol en directo en el campo la temporada pasada, con una media de 72,70 euros, seguida de la alemana con 68,05, la española con 67,93 y la italiana con 44,28 como la más barata.

Así lo refleja la última edición del informe Goalnomics publicado por el portal electrónico ‘Ticketbis.com', que analiza variables económicas de las ligas de España, Inglaterra, Alemania e Italia en la temporada 2015/2016 para comparar la relación entre inversión y resultados.

Entre los datos que calcula el informe se incluye el precio que paga cada seguidor para ver un gol, al poner en relación el número de tantos que se consigue en cada estadio con el precio de las entradas que los usuarios compran en Ticketbis.

De acuerdo a los datos de venta de entradas, La Liga Española fue la más cara con 217 euros de media y un aumento de casi un 20%.