Juventus muestra su poderío y Real Madrid sufre

Actualizado
  • 28/09/2016 02:00
Creado
  • 28/09/2016 02:00
La vida no cambia para el Real Madrid en Alemania, donde sus visitas responden a un patrón asociado al sufrimiento

Un gol en los últimos minutos del partido, el marcado por Schurrle a tres del final, castigó la reacción del campeón de Europa, el Real Madrid, que supo sufrir en el primer tiempo tras el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo, perdonó la sentencia en el segundo y acabó cediendo dos puntos.

La vida no cambia para el Real Madrid en Alemania, donde sus visitas responden a un patrón asociado al sufrimiento.

Salvo alguna noche aislada, como el recital en el Allianz Arena de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayer Múnich (0-4) el año de la Décima, el equipo madridista se encuentra rivales con un fútbol físico y directo que le generan inestabilidad.

La decidió contrarrestar Zinedine Zidane con valentía. Llegaba de dos empates consecutivos en la Liga española que rebajaban el estado de euforia.

Lo fácil era reforzar el centro del campo, ante la ausencia del insustituible Casemiro, pero optó por un cambio de sistema para apostar por James.

El 4-2-3-1 fue el dibujo elegido, con el colombiano a espaldas de Benzema y Bale más Cristiano en las bandas.

L duelo fue trepidante, con un ritmo endiablado, de ida y vuelta. Dos equipos que mostraban su velocidad ofensiva. Un Real Madrid en apuros cuando Gotze conectaba con Dembélé y Aubameyang, pero que se mostraba cómodo jugando al contragolpe.

JUVENTUS MUESTRA SU PODERÍO

El Juventus de Turín mostró en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4.

La Juve exhibió desde el comienzo su superioridad, con una primera ocasión de gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 3.

Siguieron varios intentos de los italianos, pero el marcador no se movió hasta el minuto 24, cuando el internacional bosnio Miralem Pjanic marcó el primer gol tras un error de una defensa croata.

Tres minutos más tarde, el croata Schildenfeld tuvo la mejor ocasión de los locales, con un cabezazo desde seis metros que terminó en el travesaño.

Pero los italianos lograron en el minuto 31 el segundo tanto por medio de Higuaín tras una asistencia de Pjanic.

LEICESTER 1 - FC PORTO 0

Un tanto del argelino Islam Slimani, el "matadragones", dio ayer al Leicester City la victoria sobre el Oporto (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier League a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de debutar hace dos semanas de forma inmejorable en la máxima competición continental (goleada 0-3 sobre el Brujas), los hombres de Claudio Ranieri lograron un trabajado triunfo que los mantiene líderes en solitario del Grupo G.

TOTTENHAM IMPRESIONA

El Tottenham conquistó Moscú al derrotar al CSKA (0-1) con un gol del surcoreano Son, que aprovechó un soberbio pase del argentino Lamela y decidió un partido sin apenas ocasiones.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se resarcieron así de la sorprendente derrota sufrida en la primera jornada ante el Mónaco.

Los visitantes echaron mucho de menos, a su máximo goleador, el internacional ingles Harry Kane,.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus