Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Fútbol

‘Chicharito' brilla en el triunfo del Bayern Leverkusen

El partido fue intenso desde el comienzo con los dos equipos apostando por planteamientos arriesgados

‘Chicharito' brilla en el triunfo del Bayern Leverkusen
Los jugadores del Leverkusen celebran el triunfo.

El Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Borussia Dortmund y convirtió en un buen resultado el empate a un gol del Bayern ante el Colonia, ya que el equipo bávaro aumenta a cuatro puntos la diferencia sobre su principal competidor por el título.

El Dortmund cae al tercer lugar, un punto por debajo del Hertha Berlín, mientras que el Leverkusen da un salto hasta la sexta posición de la clasificación.

Los goles del Leverkusen fueron marcados por Admir Mehmedi, en la primera parte, y por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el segundo tiempo.

El partido fue intenso desde el comienzo con los dos equipos apostando por planteamientos arriesgados.

El Leverkusen mostró su acostumbrada presión adelantada, procurando dificultar la salida del Dortmund y forzar errores para recuperar la pelota en la mitad contraria.

El Dortmund, por su parte, procuraba abrir el campo cuando tenía la posesión de la pelota lo que llevaba a que, cuando la perdía, el contrario tuviera muchos espacios para buscar el contragolpe.

El Leverkusen tuvo el mejor comienzo y, tras una gran ocasión de 'Chicharito' Hernñandez con un cabezazo que el meta del Dortmund, Roman Bürki, desvió a saque de esquina, llegó el gol de la ventaja.