Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Fútbol

Navas quiere demostrar su calidad con Costa Rica

Los ticos jugarán un partido de preparación frente a Rusia

Navas quiere demostrar su calidad con Costa Rica
Keylor Navas, portero del equipo de Costa Rica.

El portero costarricense Keylor Navas intentará recuperar mañana, domingo, la confianza en el amistoso que su selección disputará ante Rusia, tras un par de grises actuaciones con el Real Madrid.

Navas, que no juega con los Ticos desde marzo, quiere hacer olvidar los fallos cometidos ante el Borussia Dortmund y ante el Eibar, especialmente ante los alemanes en Liga de Campeones (2-2). El partido que se disputará en la ciudad rusa de Krasnodar servirá también para que el guardameta madridista vaya adquiriendo la forma tras una lesión en el tendón de aquiles que le tuvo en el dique seco desde el final de la temporada pasada.

Mientras el Real Madrid quiere recuperar el liderato y clasificarse como primero de grupo para la próxima fase de la ‘Champions', Costa Rica debe preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Los costarricenses, que alcanzaron los cuartos de final en el Mundial de Brasil, se enfrentarán el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, a Trinidad Tobago y Estados Unidos en las dos primeras jornadas del hexagonal final de la Concacaf Navas, que quiere acallar con sus paradas los nuevos rumores que han surgido sobre el posible fichaje de David De Gea.