Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Fútbol

Ancelotti ve a Ronaldo ganando más premios

‘Cristiano, como Messi, puede ganar más Balones de Oro en los dos o tres próximos años, sin duda. Los otros tendrán que esperar'

Ancelotti ve a Ronaldo ganando más premios
Cristiano Ronaldo posa con su ‘Balón de Oro'.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Bayern Múnich, aseguró que es ‘merecido' el cuarto Balón de Oro conquistado por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que ve ganando más en los próximos "dos o tres años", en una evolución de su demarcación para acabar de delantero centro.

‘Para mí el Balón de Oro es merecido porque ganó la Champions y la Eurocopa. Lo ha hecho mejor que otros esta temporada y el premio es lógico', aseguró en una entrevista a AS.

DATOS RELEVANTES

El extécnico del Madrid habló de la buena racha del equipo blanco.

El Real Madrid Está teniendo una racha impresionante, están muy bien en la Liga y se han clasificado para octavos como los otros grandes de la Champions

Por último, dejó buenas palabras hacia Sergio Ramos. "Sigue marcando goles milagrosos. Lo hace porque tiene calidad en el remate.

‘Hasta cuándo seguirá así no lo sé, pero no creo que sea tan viejo. Jugar en una posición más adelantada puede influir. Ya está jugando más centrado y con el tiempo deberá retrasarse menos en el juego y quedarse más adelantado. Yo creo que durante tres o cuatro años va a mantener este nivel alto", añadiendo augurando más galardones para el jugador que dirigió en su etapa madridista.

Para Cristiano ‘la competencia' que ha tenido Cristiano con el argentino Leo Messi ‘les ha mejorado' como futbolistas.

‘Messi es mejor porque tuvo a Cristiano y Cristiano es mejor porque tuvo a Messi'.

‘Cristiano, como Messi, pueden ganar más Balones de Oro en los dos o tres próximos años, sin duda. Los demás deberán esperar aún, aunque a algunos, como por ejemplo Lewandowski, les podemos ayudar nosotros si como equipo ganamos muchos títulos', opinó.

Ancelotti guarda un gran recuerdo de su etapa como técnico del Real Madrid y especialmente de la conquista de la décima Copa de Europa.

‘Lo recuerdo como un momento importante de mi carrera. Tuve la suerte de entrenar al Madrid, aunque luego el club decidiera cambiar de técnico. Es parte de mi trabajo, estamos expuestos a ello. En los grandes clubes es complicado quedarse mucho tiempo porque existe la exigencia de los resultados", valoró.

Y elogió la línea que está siguiendo Zinedine Zidane, al que tuvo como segundo.