Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Fútbol

Douglas Costa rescata al Bayern Múnich

La diferencia de goles respecto al Leipzig mantiene en el primer puesto al vigente campeón

Douglas Costa rescata al Bayern Múnich
Douglas Costa celebra el gol del triunfo del Bayern Múnich

Un gol del brasileño Douglas Costa a un cuarto de hora del final dio la victoria ante el colista, el Darmstadt, al Bayern Múnich (0-1), que mantiene el liderato de la Bundesliga en la decimoquinta jornada.

El equipo de Carlo Ancelotti, presionado por el triunfo el sábado del Leipzig, que le arrebató provisionalmente el liderato, fue incapaz de derribar la resistencia del Darmstadt, que afrontó el partido con el lastre de siete derrotas seguidas.

La diferencia de goles respecto al Leipzig mantiene en el primer puesto al vigente campeón, aliviado con el gol de Douglas Costa, que aprovechó un centro del español Thiago Alcántara para batir, por la escuadra izquierda, al meta Michael Esser.

El equipo bávaro había perdido provisionalmente la primera posición el sábado, cuando el RB Leipzig, ahora segundo, superó 2-0 al Hertha de Berlín (4º) y se colocó con 3 puntos más.

Los tres puntos del Bayern permitieron al conjunto de Carlo Ancelotti igualar a puntos con el Leipzig y adelantarle en la tabla por una mejor diferencia de goles

Peter Niemeyer pudo haber igualado cuando Manuel Neuer dio rebote en un tiro libre de Jerome Gondorf.