Madrid no piensa dejar ir a James Rodríguez

Actualizado
  • 21/12/2016 01:02
Creado
  • 21/12/2016 01:02
La cláusula de rescisión de James es de 500 millones euros

Las declaraciones del centrocampista colombiano James Rodríguez al término de la final del Mundial de Clubes conquistado por el Real Madrid, en las que afirmó que pensará en las vacaciones navideñas ‘buscar salidas', generaron sorpresa en el club, que cierra las puertas a un posible traspaso en el mercado invernal.

Real Madrid no baraja la salida de James, aunque el jugador comunicase su deseo de salir tras las vacaciones navideñas y aceptar alguna de las interesantes propuestas que tiene sobre la mesa, según reconocieron a Efe fuentes del club, que no ocultaron la sorpresa con la que acogieron unas declaraciones inesperadas.

‘JAMES ES UN PROBLEMA', POR EL DESEO DEL JUGADOR DE QUERER JUGAR MÁS Y LA FALTA DE REGULARIDAD'

ZINEDINE ZIDANE,

DT DEL REAL MADRID

James se expresó con sinceridad en la zona mixta del estadio Internacional de Yokohama tras sentir nuevamente impotencia por su situación en el Mundial de Clubes.

Llegaba a la cita luego de dos titularidades consecutivas, ante el Dortmund en Liga de Campeones y el Deportivo La Coruña, y el regreso del alemán Toni Kroos al once ante el América mexicano en semifinales devolvió al colombiano a su cruda realidad. Tan solo recibió de Zinedine Zidane los 18 minutos finales del partido, y en la final no fue ninguno de los cuatro cambios que hizo el técnico francés.

El Real Madrid pagó 75 millones y no tiene intención de realizar ninguna operación con él en el mercado invernal; y si llegase a final de temporada, su postura es que no salga por menos de lo que se invirtió en su llegada.

Antes de darle la titularidad en un día importante, en el que se jugaba el Real Madrid el primer puesto de grupo en Liga de Campeones contra el Dortmund en el Santiago Bernabéu, Zidane llegó a admitir en rueda de prensa que ‘James es un problema', por el deseo del jugador de querer jugar más y la falta de regularidad que le concede su entrenador.

Es una situación que no tiene visos de cambiar, ya que con la lesión del galés Gareth Bale el jugador que ha ocupado su hueco en la titularidad ha sido Lucas Vázquez, y James ha ido bajando escalones en el escalafón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus