Caraginés defiende el primer lugar ante Saprissa

Actualizado
  • 14/01/2017 01:00
Creado
  • 14/01/2017 01:00
Saprissa no contará con varios de sus jugadores estelares

El Cartaginés expone hoy el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica como visitante frente al Carmelita, mientras el Alajuelense, del entrenador español Benito Floro, y el Saprissa buscarán el primer triunfo del certamen.

El Cartaginés que ganó en la jornada inaugural del certamen 3-1 a Limón, intentará conseguir el segundo triunfo al hilo en su visita al Carmelita, un equipo que suele ser incómodo para cualquier rival que le visite.

El Herediano, del entrenador Hernán Medford, también tiene el objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación mañana cuando se enfrente a domicilio al modesto Belén.

La ausencia de varios jugadores por el llamado a la selección que disputa desde hoy la Copa Centroamericana no fue problema para que el Herediano iniciara la campaña con victoria frente a Pérez Zeledón la semana pasada.

El campeón vigente Saprissa comenzó el torneo con una derrota en el patio de San Carlos, lo que le obliga a ganar el domingo como local ante la Universidad de Costa Rica, que viene de empatar frente a Carmelita.

El entrenador Carlos Watson está consciente de la obligación que tiene su equipo de obtener los tres puntos frente a los universitarios, y para ello enviará al campo al delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti y al centrocampista argentino Mariano Torres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus