Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Fútbol

Real Madrid ya no podrá conquistar las tres coronas

El conjunto de Celta de Vigo empató con el equipo blanco y lo eliminó de la Copa del Rey

Real Madrid ya no podrá conquistar las tres coronas
Cristiano Ronaldo cae ante los jugadores del Celta de Vigo de Vigo

El Celta de Vigo es el tercer semifinalista de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid haciendo buena con un 2-2 su conquista del Santiago Bernabéu, e instalando al equipo de Zinedine Zidane en una crisis de resultados, con una victoria en sus cuatro últimos partidos.

Se fulminaron la opción de triplete para el Real Madrid, que dice adiós a su primera competición de la temporada tras no poder levantar el 1-2 de la ida.

El Celta es semifinalista copero por segundo año consecutivo, haciendo buenos los goles de Danilo en propia puerta y Wass.

El equipo de Zidane luchó hasta el último segundo tras empatar con gol de falta de Cristiano Ronaldo y tras verse de nuevo por debajo en el marcador puso emoción a los últimos segundos con el gol de Lucas Vázquez en el tiempo añadido.

La intensidad que puso el Real Madrid para marcar los goles que necesita para la remontada, no la materializó. Cristiano perdonó la ocasión más clara y Sergio Ramos se topó con un testarazo con el portero Sergio Álvarez.

Con el desgaste físico del Real Madrid fueron apareciendo los espacios y el Celta perdonó tres claras ocasiones para aumentar su ventaja tras el 1-2 de la ida. Iago Aspas decidió mal tras un fallo grave de Casemiro, Kiko Casilla sacó una a Guidetti y Radoja falló a placer.

A un minuto del descanso, Guidetti se plantó en un mano a mano ante Casilla que sacó el portero madridista con la mala suerte de que su rechace golpeó en Danilo que marcó en propia meta.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey al empatar (2-2) con el Eibar este miércoles en un partido que empató Juanfran en el minuto 80 y evitó así la derrota rojiblanca.

Los madrileños pasan a la siguiente ronda de la competición copera por un global de 5-2 tras haber vencido 3-0 en su campo en la ida.