Quintero fue criticado por la derrota del Universitario

Actualizado
  • 11/02/2017 01:00
Creado
  • 11/02/2017 01:00
El equipo peruano quedó eliminado de Copa Libertadores

Tras la eliminación del conjunto peruano Universitario Deportes en la Copa Libertadores de América a manos del equipo paraguayo Capiatá, los medios deportivos peruanos se despertó infausto y uno de los más criticados fue el volante panameño Alberto ‘Negrito' Quintero.

Los universitarios, donde también milita el delantero nacional Luis Tejada cayeron goleados 3-0 ante Deportivo Capiatá en el estadio Monumental y se despidieron del torneo continental.

El diario El Comercio comentó en su sección deportiva, que fue una de las derrotas más dolorosas en la historia de la Universitario de Deportes jugando la Copa Libertadores.

‘Hasta ahora no se entiende la presencia de Alberto Quintero. El atacante panameño nunca estuvo a la altura del partido. Siempre perdió en el 1 a 1 y cada vez que tenía el balón se le entregaba a un rival', comentó El Co mercio.

El diario deportivo ‘Trome', en sus comentarios, también tuvo fuertes palabras contra el exjugador del Chorrillo FC.

‘Al panameño Alberto Quintero le cancelo su visa de trabajo hoy mismo. Es un cono, pan con relleno y camote.', señaló ‘Trome'.

El panameño Quintero jugó como titular hasta el minuto 47, mientras que Luis 'Matador' Tejada hizo su ingreso a los 60 minutos de partido.

Tejada si recibió una buena calificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus