25 de Feb de 2020

Fútbol

Fernando Torres es dado de alta y se alista para jugar

El delantero del Atlético de Madrid sufrió un percance

Fernando Torres es dado de alta y se alista para jugar
‘El Niño' abandona sonriente el centro hospitalario.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital Modelo de La Coruña, donde estuvo recluido, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el partido ante el Deportivo.

Torres ha declarado a los medios de comunicación que ‘por suerte ha quedado todo en un susto', después de pasar buena noche y someterse a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que estaba bien.

El jugador sufrió un fuerte golpe en un choque aéreo con Álex Bergantiños en el minuto 84 del partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga y cayó desplomado e inconsciente sobre el césped del estadio de Riazor.

Allí fue atendido inmediatamente por sus compañeros, por los jugadores del Deportivo y por los servicios médicos de ambos clubes, antes de su traslado al hospital coruñés, donde se le realizó un TAC craneal y cervical y se descartaron alteraciones y lesiones traumáticas.

RECIBE APOYO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mandó un mensaje de ánimo al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que sufrió el jueves un traumatismo craneoencefálico en Riazor, y le deseó una rápida recuperación.

‘El mensaje que le mando claramente es de ánimo y, como sabemos que no hay nada grave, estamos contentos', reconoció Zidane.

‘No es agradable nunca ver esas imágenes en un campo del fútbol, espero que se recupere rápidamente', manifestó el estratega.

Torres recibió atención inmediata tras el incidente, y se espera que esté recuperadon para volver a la cancha.