Panamá prepara su cuartel en casa

Actualizado
  • 17/03/2017 01:05
Creado
  • 17/03/2017 01:05
Este domingo 19 de marzo, el plantel nacional inicia en el Rommel Fernández la preparación para los encuentros ante Trinidad y Tobago y EEUU

Esta vez, la selección nacional de fútbol trabajará en casa.

La estrategia tuvo que cambiar, debido a que no se pudo encontrar un sitio fuera del país para concentrar al onceno, de cara a los dos encuentros de la hexagonal de la Concacaf, ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Así que planear todo en el entorno doméstico resultó la mejor solución, para encarar estos dos partidos, considerados cruciales en el proceso que busca llevar el balompié panameños por vez primera a la etapa final de un campeonato mundial de fútbol, esta vez, en Rusia, el próximo año 2018.

El acondicionamiento físico y la planeación estratégica comenzará este domingo 19 de marzo, pues los encuentros serán el viernes 24, contra los trinitarios en su feudo, y ante los estadounidenses, en el Rommel Fernández.

Para tales efectos, han comenzado a llegar los compatriotas que actúan en clubes del exterior, a fin de tener el plantel completo al iniciar los trabajos.

Por otro lado, el técnico estadounidense Bruce Arena convocó a quienes fueron soslayados por Klinsmann para el choque ante los nuestros, un partido que tendrá al mexicano César Ramos Palazuelos como árbitros central, en lugar de Roberto García Orozco.

‘Vamos a afrontar estos dos partidos con todo, para conseguir buenos resultados',

HERNÁN DARÍO GÓMEZ

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus