Costa Rica y México con un nivel similar asegura Ramírez

Actualizado
  • 23/03/2017 01:00
Creado
  • 23/03/2017 01:00
Costa Rica visitará a México el viernes y el siguiente martes a Honduras

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, afirmó que su equipo y México se encuentran en un nivel ‘similar' para enfrentarse el próximo viernes por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

‘En el hexagonal se ha visto un nivel similar entre Costa Rica y México. Tenemos muchos muchachos que juegan afuera y eso ha sido un plus muy importante para que hayamos agarrado un nivel importante', dijo Ramírez en una conferencia de prensa.

El seleccionador aseguró que Costa Rica cuenta con un "grupo maduro que no le afecta ningún escenario" y que además suman muchos años de trabajo juntos, lo que facilita a tener una "idea de juego bien clara'.

‘Solo sabemos que hay once camisas verdes y que tenemos que superarlas", dijo Ramírez en alusión a México. El técnico subrayó que debido a la experiencia y el tiempo de trabajo acumulado, Costa Rica puede adaptarse a las circunstancias de cualquier partido y apostar por el contragolpe, el juego ofensivo o el defensivo, según sea necesario.

Costa Rica visitará a México el viernes y el siguiente martes a Honduras, como parte de la tercera y la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus