Panamá saldrá con todo a lograr tres puntos valiosos

Actualizado
  • 24/03/2017 01:06
Creado
  • 24/03/2017 01:06
El onceno nacional tratará de aprovechar el mal momento que vive Trinidad y Tobago y lograr el triunfo con mucho orden táctico y paciencia

La selección de Panamá enfrenta esta noche a su similar de Trinidad y Tobago (6:00 pm), convencidos de que es el momento ideal para vencer por primera vez a los caribeños en una eliminatorias mundialistas y de paso, dar un paso importante en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El equipo panameño llegó ayer a Puerto España, Trinidad y Tobago y luego de acomodarse en el hotel, hicieron un reconocimiento a la cancha del estadio del Hasely Crawfor en horas de la noche.

Aunque el técnico Hernán Dario Gómez y los jugadores han manifestado reiteradamente que esperan un partido difícil, están conscientes de que tienen que aprovechar el mal momento de Trinidad y Tobago, ya que no tienen puntos en dos partidos.

‘Soy muy respetuoso con los rivales pero siempre mi mentalidad está por mejorar el equipo día a día", reconoció Gómez.

En tanto, el volante Gabriel Gómez destacó que el objetivo es obtener los seis puntos en esta dos fechas para estar más cerca del Mundial.

Los panameños se mantienen terceros en la fase hexagonal de la Concacaf con 4 puntos, mientras que Costa Rica es líder con 6 y México segundo con cuatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus