Estados Unidos llega con la entonación hasta el tope

Actualizado
  • 27/03/2017 02:00
Creado
  • 27/03/2017 02:00
Los estadounidenses esperan repetir el trabajo que hicieron ante Honduras. Panamá aguarda

La selección de fútbol de Estados Unidos afrontará con el ánimo por las nubes su partido de mañana martes ante Panamá, en el estadio Rommel Fernández de la capital del país centroamericano.

‘LO QUE PASÓ CON HONDURAS NO NOS DICE NADA DE ESTADOS UNIDOS, SALDREMOS A GANAR',

GABRIEL TORRES

SELECCIÓN DE PANAMÁ

Luego de una contundente victoria 6-0 sobre Honduras del viernes pasado, el equipo ha cambiado radicalmente la sombría imagen dejada por el anterior seleccionador Jurgen Klinsmann, ahora en manos de Bruce Arena, un profundo conocedor del fútbol estadounidense y su filosofía.

Arena parece haber recuperado la personalidad del equipo, y tratará de continuar demostrándolo en su visita a Panamá.

CAMBIOS A LA VISTA

Sin embargo, no todo es reluciente en el nuevo capítulo de Arenas con la selección estadounidense.

Del choque contra los hondureños, jugado en el Avaya Stadium en San José, California, quedaron cuatro jugadores ‘tocados', que posiblemente no estén para el encuentro de mañana ante los canaleros.

Alejandro Bedoya sería de la partida en el medio campo por Sebastián Lletget, tocado de su tobillo izquierdo, mientras que Tim Ream abrirá por John Brooks en la defensa, por enfermedad del jugador.

Arenas tendrá disponibles ante los panameños a varios veteranos como DaMarcus Beasley, Chris Wondolowski y Sacha Kljestan, quienes no alinearon ante los catrachos.

¿Y PANAMÁ?

Por su parte, Panamá también llega tocado al partido, pero en la parte anímica.

La derrota 1-0 ante Trinidad y Tobago en Puerto España dejó un mal sabor de boca en el equipo, que ahora tendrá que hacer valer su localía ante un rival cuyos bonos lucen en alza.

El técnico panameño Hernán Darío Gómez no ha anunciado aún el equipo con el que enfrentará a los estadounidenses, aunque se piensa que saldrá con un 4-4-2, con sus delanteros Arroyo y Torres desde el primer minuto.

El encuentro cierra la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus