Periodista mexicano dice que en el Rommel los tratan como delincuentes

Actualizado
  • 28/03/2017 15:52
Creado
  • 28/03/2017 15:52
El ambiente previo al duelo Estados Unidos vs. Panamá se calienta fuera del terreno de juego

El ambiente previo al duelo Estados Unidos vs. Panamá se calienta fuera del terreno de juego debido a unas declaraciones del periodista Gerardo Velázquez de la cadena de televisión Fox Sports.

Velázquez en una tertulia con el comentarista de RPC Deportes Miguel Ángel Remón recordó que cuando le ha tocado narrar desde del estadio Rommel Fernández, se trata a la prensa azteca como "si fueran delincuentes y no periodistas".

El periodista mexicano aseguró que en el estadio Azteca a los cronistas deportivos se les trata de la mejor manera y con las mejores condiciones para realizar su trabajo.

Ante esto Remón indicó que en el 2013 mientras transmitía desde el "Coloso de Santa Úrsula", no había un palco de prensa y que se sentía la hostilidad del público mexicano.

Reacciones

Christian Peñate periodista de La Prensa Gráfica de El Salvador indicó a La Estrella de Panamá que es lamentable la actitud de Gerardo Velázquez.

Peñate acotó que "siempre los mexicanos ven con desprecio a la región de Centroamérica".

El comunicador salvadoreño reconoció que el "Azteca" es un estadio impresionante pero que esto no les da derecho a menospreciar a los demás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus