Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Fútbol

Atlético de Madrid, el equipo que menos tarjetas amarillas ha recibido

El conjunto inglés tiene advertidos al nigeriano Wilfred Ndidi, al argelino Islam Slimani y a Jamie Vardy

El Atlético de Madrid es el equipo de los ocho cuartofinalistas en la Liga de Campeones que tiene menos jugadores advertidos de suspensión, que se perderán la ida de semifinales sin ven una cartulina amarilla en la vuelta de los cuartos.

Tan solo el uruguayo José María Giménez tiene esta amenaza en el conjunto rojiblanco, que visitará el martes al Leicester con una ventaja de 1-0. Gabi Fernández y el brasileño Filipe Luis ya cumplieron el ciclo en la vuelta de octavos.

El conjunto inglés tiene advertidos al nigeriano Wilfred Ndidi, al argelino Islam Slimani y a Jamie Vardy.

El alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y Sergio Ramos son los advertidos del Real Madrid, en tanto que del Barcelona son el brasileño Neymar, Gerard Piqué, el croata Ivan Rakitic y el uruguayo Luis Suárez. El Bayern Múnich, que tratará de remontar en el Santiago Bernabéu el 1-2 sufrido en el Allianz Arena ante el Real Madrid, tiene advertidos a Jerome Boateng y al chileno Arturo Vidal, mientras que el Juventus, que ganó por 3-0 en Turín al Barcelona, tiene a un paso de la suspensión al colombiano Guillermo Cuadrado, al germano Sami Khedira y al también croata Mario Mandzukic.