Real y Barça van con miradas diferentes

Actualizado
  • 17/04/2017 02:00
Creado
  • 17/04/2017 02:00
Los blancos se alistan para recibir al Bayern Munich en donde un empate basta; pero los catalanes apelan a lograr otro milagro

El Real Madrid empezó a preparar el trascendental choque de mañana martes ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

JORNADAS DECISIVAS

Los cuartos de final de la Champions League prometer las mayores emociones

con este marcador, el Real Madrid superó en Berlín al Bayern Munich, esperando repetir la dosis mañana en el Santiago Bernabeu.

Así de amplio fue el triunfo de la Juventus sobre el Barcelona, resultado que los pone casi en la semifinal del torneo continental.

partidos se juegan entre mañana y el miércoles, por los cuartos de final del torneo de clubes campeones de Europa.

Sin tiempo para saborear el triunfo (2-3) logrado en Gijón ante el Sporting, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en El Molinón ‘se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad', según informó el Real Madrid en su página electrónica.

Con la mirada puesta en el duelo de mañana ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos ‘llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones'. El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el portugués Pepe continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón.

BARCELONA, LA INCÓGNITA

El Barcelona se aferra a una nueva remontada en el Camp Nou para prolongar sus aspiraciones en la Liga de Campeones, que dejó entrever que los cuartos de final pueden suponer el punto final en el torneo del fútbol alemán, malparado en los partidos de ida.

El club catalán volvió a salir malparado del primer encuentro de una eliminatoria europea. Cayó con estrépito en Turín ante el Juventus (3-0). Y necesita otra noche mágica en el Camp Nou para dar la vuelta a la situación y situarse en semifinales.

El conjunto azulgrana, que fue el primero en remontar en Europa un 4-0 en la serie de octavos para eliminar al Paris Saint Germain, aspira aún a alcanzar su decimoséptima semifinal en la máxima competición continental. Para el campeón italiano, que solo ha encajado dos goles en lo que va de torneo, sería la duodécima. El Barcelona necesita una nueva noche de inspiración aunque le sirve cualquiera de los marcadores que ha logrado como local a lo largo de esta temporada en la Liga de Campeones para clasificarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus