Manchester United se luce con su nueva indumentaria

Actualizado
  • 05/07/2017 02:03
Creado
  • 05/07/2017 02:03
El diseño está inspirado en los uniformes clásicos del pasado

El club Manchester United de Inglaterra presentó el uniforme que usará de local para la temporada 2011-2018, elaborado por la marca deportiva Adidas.

La más reciente camiseta de los llamados ‘Diablos Rojos' presenta un diseño minimalista y sofisticado que rinde tributo a algunos de los uniformes clásicos del pasado, al mismo tiempo que se mantiene a la vanguardia del diseño de ropa deportiva con tejidos técnicos y transpirables y una construcción de malla.

El uniforme de los ‘Diablos Rojos' presenta un nuevo cuello de botones que ofrece un diseño elegante y contemporáneo; las clásicas tres tiras de adidas en los hombros; y mangas rojas, blancas y negras para representar los colores de las banderas vistas en United durante los días de partido.

La camiseta local está disponible a partir de la fecha en tiendas adidas y tiendas oficiales del club, y será vestida en la cancha por primera vez durante la gira de pre-temporada que realizará el club, cuando United se enfrente a LA Galaxy el próximo 15 de julio de 2017.

Tanto la camiseta réplica como la camiseta auténtica que utilizan los jugadores, estarán disponibles a la venta.

También existe una iteración manga-larga a la venta, así como camisetas diseñadas específicamente para mujeres y niños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus