Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Fútbol

Manchester United se luce con su nueva indumentaria

El diseño está inspirado en los uniformes clásicos del pasado

Manchester United se luce con su nueva indumentaria
El portero David DeGea luce la nueva camiseta.

El club Manchester United de Inglaterra presentó el uniforme que usará de local para la temporada 2011-2018, elaborado por la marca deportiva Adidas.

La más reciente camiseta de los llamados ‘Diablos Rojos' presenta un diseño minimalista y sofisticado que rinde tributo a algunos de los uniformes clásicos del pasado, al mismo tiempo que se mantiene a la vanguardia del diseño de ropa deportiva con tejidos técnicos y transpirables y una construcción de malla.

El uniforme de los ‘Diablos Rojos' presenta un nuevo cuello de botones que ofrece un diseño elegante y contemporáneo; las clásicas tres tiras de adidas en los hombros; y mangas rojas, blancas y negras para representar los colores de las banderas vistas en United durante los días de partido.

La camiseta local está disponible a partir de la fecha en tiendas adidas y tiendas oficiales del club, y será vestida en la cancha por primera vez durante la gira de pre-temporada que realizará el club, cuando United se enfrente a LA Galaxy el próximo 15 de julio de 2017.

Tanto la camiseta réplica como la camiseta auténtica que utilizan los jugadores, estarán disponibles a la venta.

También existe una iteración manga-larga a la venta, así como camisetas diseñadas específicamente para mujeres y niños.