Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Fútbol

Nápoles refuerza sus bandas con Ounas

El Nápoles de italia hizo oficial a última hora de ayer el fichaje a título definitivo del extremo francés, de origen argelino, Adam Ounas

El Nápoles de italia hizo oficial a última hora de ayer el fichaje a título definitivo del extremo francés, de origen argelino, Adam Ounas, quien llega al conjunto napolitano procedente del Burdeos, informó el club en un comunicado.

Ounas, de 20 años, ha sido elegido por el Nápoles para reforzar sus bandas y proporcionará al técnico Maurizio Sarri una alternativa de talento a sus titulares, el español José Callejón y Lorenzo Insigne.

El exjugador del Burdeos de Francia superó en la tarde del lunes el reconocimiento médico en una clínica romana y recibió la bienvenida oficial del presidente del Nápoles, Aurelio

De Laurentiis, quien confirmó su fichaje en Twitter.

Formado en los juveniles del Burdeos, Ounas debutó con el primer equipo en el curso 2015-2016, en el que acumuló 30 partidos y 6 goles; en la última temporada jugó 30 encuentros y anotó 4 dianas.

El francés se unió ayer martes a la plantilla del conjunto del Nápoles para empezar la preparación de la próxima temporada, que se abrirá en agosto con la importante eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.