Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Fútbol

Éver Banegas desea jugar competencias más fuertes

El jugador argentino fue presentado ayer con el Sevilla

Éver Banegas desea jugar competencias más fuertes
Éver Banega luciendo la camiseta del Sevilla.

El argentino Éver Banega, presentado ayer por el Sevilla, afirmó que lo primordial para su regreso desde el Inter de Milán ha sido su necesidad de jugar competiciones más fuertes, mientras que su compatriota Guido Pizarro, fichado al Tigres mexicano, destacó que cumple su sueño de jugar en Europa.

En rueda de prensa, Banega, que ha firmado un contrato por tres temporadas, valoró ‘el proyecto deportivo" como una de las razones para su vuelta un año después al club en el que militó las campañas 2014-15 y 2015-16, en las que ganó dos títulos de la Liga Europa, y recordó que "el Sevilla viene compitiendo bien desde hace varios años".

El centrocampista internacional argentino, de 29 años, dijo que espera, en esta segunda etapa, "dar lo mejor, igual que la otra vez" que militó en las filas sevillistas, ‘e incluso más'.

‘No estoy arrepentido de haberme ido, eso ya es pasado y ahora estoy con muchas ganas. Vengo a trabajar al máximo para este club', añadió un Banega que negó todo contacto con el PSG o con Unai Emery y que aún no ha podido hablar con Berizzo su compatriota y nuevo entrenador, porque no hubo tiempo.

Por su parte, el también argentino Guido Pizarro, presentado junto a Banega, aseguró que su aspiración de chico era jugar en Europa y cuando se presenta la oportunidad de un club tan importante como el Sevilla.