Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Misión de Dembelé: que se olviden en Barça de Neymar

El Barcelona ha invertido los fondos logrados con la venta del brasileño Neymar al París Saint Germain de la mejor forma que han podido.

El Barcelona ha invertido los fondos logrados con la venta del brasileño Neymar al París Saint Germain de la mejor forma que han podido.

Deulofeu, Nélson Semedo y Paulinho fueron los tres refuerzos que el equipo consiguió en la pretemporada; e hizo su mejor movida consiguiendo los servicios del francés Ousmane Dembélé, tal vez el mejor talento emergente del fútbol europeo.

Ahora, el club catalán tiene las herramientas para tratar de retar el sólido dominio del Real Madrid tanto en la liga como en el continente.

Sin embargo, más allá de este objetivo, existe uno muy personal, y es que Dembelé recibirá necesariamente las comparaciones con el astro brasileño.

OLVIDAR A NEYMAR

En el objetivo que tiene el jugador galo, cuenta con las herramientas necesarias para poner en el recuerdo el talento de Neymar.

El extremo francés de solo 20 años es sumamente veloz, al igual que su regate; es desequilibrante, capaz de hacer un trabajo altamente eficiente por cualquiera de las dos bandas.

También posee el gol: hizo 10 en 49 partidos en la última Bundesliga. Sin dudas, la misión de Dembelé se puede cumplir con una buena calificación, si lograr poner en el olvido a Neymar Jr.