Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Fútbol

Spurs y blancos están en octavos

Tottenham y Real Madrid avanzaron a la siguiente ronda del torneo. Sevilla le arrancó un empate al Liverpool y el Manchester City sigue siendo perfecto

Spurs y blancos están en octavos
Spurs y blancos están en octavos

Un Real Madrid contundente se sumó a la lista de equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League, en una jornada donde el Grupo E es el único que no se ha definido.

El Real Madrid recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia (0-6) y selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

CONTINÚA EL TORNEO

Hoy miércoles, otros equipos tratarán de sellar su clasificación a los octavos de final

15 puntos, en un andar perfecto, registra el Manchester City de Pep Guardiola, que sacó la casta para vencer al Feyenoord.

17 años, con esa edad, Guardiola hizo debutar al medio campista inglés Phil Foden, uno de los futbolistas más prometedores del club.

La clara superioridad de los blancos contrastó con la casi inocencia del APOEL, que en ningún momento fue rival del actual campeón del torneo.

Antes, el Bseiktas cumplió su objetivo, empató frente el Oporto (1-1) y se situó en los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo G, mientras que el conjunto luso se jugará su futuro europeo en la última jornada; en otro encuentro, el Spartak de Moscú dejó escapar una posible clasificación al firmar tablas 1-1 con el Maribor esloveno, que le hizo bajarse de las nubes en el descuento.

MÁS RESULTADOS

En Sevilla, el local empató (3-3) en la prolongación de un choque que perdía 0-3 al descanso, después de un baño del Liverpool, pero en la segunda etapa fue todo lo contrario y los hispalenses se lo creyeron, con lo que ahora los dos equipos dejan los deberes de pasar a los octavos para la última jornada.

Además, el Tottenham se impuso a domicilio al Borussia Dortmund (1-2), con goles de Harry Kane y del coreano Heung-Min Son, con lo se aseguró el primer puesto del grupo H de la Liga de Campeones, relegando al Real Madrid, defensor del título, al segundo puesto.

En París, groseros errores del central brasileño Jemerson, nada más comenzar el partido, enterraron las opciones del Mónaco francés de pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones, humillado por la frescura de los jóvenes talentos del Leipzig (1-4).

Finalmente, Raheem Sterling, con un tanto a dos minutos del final, desatascó este martes a un poco lúcido Manchester City frente al Feyenoord (1-0) y certificó la presencia del equipo de Pep Guardiola en octavos de final como primero del grupo F, mismo que ahora reafirma con puntuación perfecta.