James y Zidane, una relación insostenible

Actualizado
  • 09/01/2018 01:02
Creado
  • 09/01/2018 01:02
El técnico del Real Madrid distanció al jugador de la plantilla hasta enviarlo a otro club, donde ahora está rindiendo una notable actuación

James Rodríguez y Zinedine Zidane tenían cosas que los distanciaban. Aunque el colombiano dice haber cumplido cabalmente los deberes encomendados, asegura que el técnico francés del Real Madrid simplemente no le tomaba en cuenta.

En reciente nota aparecida en la página electrónica de Marca, el jugador colombiano explicó el conflicto que tenía con su ex técnico Zinedine Zidane, ya que tras su gran fichaje al club merengue, uno esperaba que el Real Madrid le diera más protagonismo al colombiano.

El mediocampista llegó al conjunto blanco después del Mundial de Brasil 2014; su actuación en dicho torneo fue impresionante, por lo cual se concretó el fichaje al club español.

UN JUGADOR SOBRESALIENTE

El colombiano ha tenido más acción en Alemania

partidos ha jugado James en la Bundesliga con el Bayern Munich, anotando 2 goles.

goles hizo Rodríguez en su paso por el Real Madrid.

Durante sus tres años en el club, James no tuvo muchos minutos en la cancha, cosa que a cualquier jugador le incomoda.

Con la llegada del francés Zinedine Zidane a las riendas del conjunto blanco, uno esperaría ver a James como un titular indiscutible, pero esa idea se desvaneció, en el momento en el que el técnico dio a conocer que el colombiano, no estaba en sus planes.

Eso causó un problema en el club, debido a que James con todo y su escasez de minutos, daba la talla haciendo goles, asistencias y demostraba su calidad.

El colombiano en sus 3 temporadas con el equipo de la capital española, obtuvo una media goleadora de 0.33 por partido.

En su trayecto con los ‘merengues' Rodríguez ganó una Liga Española, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Tras todo esto, Zidane dió a conocer que existía la posibilidad de que el mediocampista saliera del club, lo cual activó las alertas de grandes equipos en Europa como el Bayern Munich de Alemania y el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra.

Finalmente, el 11 de julio de 2017 terminó la angustia para James, ya que el equipo bávaro acordó términos con el conjunto merengue para una cesión con opción a compra.

Al aceptar el traspaso, el colombiano se reencontró con Carlo Ancelotti, uno de sus entrenadores en el Madrid.

En esta etapa en el Bayern Munich, James ya demuestra gran calidad.

Los jugadores del conjunto bávaro le demuestran su cariño, ya tratándolo como si fuera uno de ellos.

En su nueva etapa en el fútbol alemán, el nacido en Cúcuta se siente feliz, con ganas de demostrarle al Madrid que el dejarlo ir, y no darle minutos, fue un craso error.

Su media goleadora en el Bayern Munich es de 0,15.

En lo que ha sido su inicio en el fútbol alemán, el colombiano ya ha probado lo que es el ganar la Supercopa alemana, y por ahora apunta a ganar la Bundesliga, siendo los campeones invernales y espera con el técnico Jupp Heynckes, volver a brillar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus