Lewandowski se habría ‘ofrecido' al Real Madrid

Actualizado
  • 09/02/2018 01:00
Creado
  • 09/02/2018 01:00
El delantero polaco podría ser una solución a la ofensiva del equipo español, si se concreta el pase

La llegada del polaco Robert Lewandowski al Real Madrid podría ser un hecho, tan pronto como durante el receso de acciones en las ligas de fútbol europeas, con motivo del campeonato mundial en Rusia.

No es una idea descabellada, por lo que se desprende de una reciente publicación del diario español ‘Marca', en la que se asegura que el delantero, actualmente propiedad del Bayern Munich de Alemania, estaría en disposición de cambiarse a la tolda madridista.

El medio español sostiene que Lewandowski ‘es una vieja aspiración' para el Real Madrid, pese a que el jugador está amarrado al equipo alemán hasta el año 2021.

El acuerdo con el equipo muniqués, suscrito en el año 2016, se produjo justo un par de años antes de que el Real Madrid mostrara ‘interés' en el efectivo delantero polaco, quien lidera a su equipo como el referente de ataque, eje ofensivo y principal arma para generar goles y victorias.

Hay además otros elementos que permiten arar en el terreno de la especulación con relación al posible traspaso de Lewandowski al Madrid, ya que su actual agente, Cezary Kucharski, cuenta con muy conocidos vínculos con el plantel español, por haber sido visto en más de una ocasión reunido con sus más altos directivos.

‘Él es una figura conocida en el círculo más alto del Real Madrid, por lo que no es extraño que hayan hablado del jugador, y de un posible traspaso', apunta el medio.

Lewandowski tiene cuatro temporadas vistiendo la casaca del club alemán, con el que ha destruido casi todas las marcas ofensivas de la Bundesliga.

Además, es el referente ofensivo de la selección de Polonia, a la que ayudó a clasificarse al Mundial de Rusia, después de una prolongada ausencia.

El mercado del próximo verano podría ser la oportunidad para que Lewandowski llegue al Real Madrid, existiendo principalmente la disposición del jugador e incluso, el interés del club español, de hacerse con los servicios del efectivo delantero.

El equipo blanco no ha tenido precisamente sus mejores días en los últimos meses, aquejado de la falta de efectividad de sus delanteros, incluido Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el propio Lewandowski tiró tierra a las versiones de su ‘acercamiento' al Real Madrid, señalando que se encuentra muy a gusto en Alemania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus