Horario único en fecha final de la LPF

Actualizado
  • 25/04/2018 02:01
Creado
  • 25/04/2018 02:01
La jornada define el cuadro de los equipos semifinalistas para el torneo Clausura 2018

El último día de acciones en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) registrará sus encuentros decisivos a la misma hora: seis de la tarde.

El Departamento de Competencias de la Federación Panameña de Fútbol anunció la modificación del calendario para la última jornada del torneo profesional de fútbol, décimo octava del certamen nacional.

Así las cosas, el pitazo inicial sonará al unísono en el partido entre el CAI y el Plaza Amador, en el estadio Maracará de El Chorrillo.

En el Armando Dely Valdés, jugarán Árabe Unido, único clasificado a la ronda semifinal, y el San Francisco, al que le basta un empate para continuar en el torneo.

En el estadio Rommel Fernández, Tauro FC se mide al Sporting, urgido de los tres puntos y de los otros resultados de la fecha, para definir su avance o no a semifinales.

Por otro lado, el Alianza FC, situado en posición de avance, se mide en duro encuentro al Chorrillo FC en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, mientras que en el Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, se medirán los oncenos del Santa Gema y el Atlético Veraguense, para cerrar la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus