Los ‘25' que podrían estar en el Mundial

Actualizado
  • 27/05/2018 02:01
Creado
  • 27/05/2018 02:01
Hernán Darío Gómez debe abrir de este grupo espacio para el arquero Jaime Penedo. Luego del partido ante Irlanda del Norte, habrá lista final

Hernán Darío Gómez dibujó el equipo que pretende llevar al Mundial de Rusia, con los 25 jugadores que escogió para afrontar el partido del martes 29 ante Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández.

El ‘Bolillo' Gómez mantuvo en esta convocatoria la base del proceso que inició en 2014 y que desembocó en la primera clasificación del fútbol panameño a la etapa final del campeonato mundial.

EL EQUIPO

José Calderón y Alex Rodríguez son los arqueros; Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Harold Cummings, Román Torres, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Éric Davis y Luis Ovalle son los defensas; mientras que Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper, Edgar Yoel Bárcenas, Ricardo Ávila, Miguel Camargo, Valentín Pimentel y José Luis Rodríguez son los volantes.

En la delantera, Blas Pérez, Luis Tejada, Abdiel Arroyo, Roberto Nurse, Gabriel Torres e Ismael Díaz son los convocados.

Se presume que entre estos 25 convocados para el encuentro ante los irlandeses estará el grupo de 23 mundialistas panameños, más los dos jugadores que el técnico Gómez anunció que llevaría adicionalmente.

El estratega debe abrir el espacio para el arquero titular del seleccionado, Jaime Penedo, quien se unirá al equipo para el encuentro del 6 de junio en Oslo, ante Noruega.

Los jugadores convocados fueron concentrados en un hotel cercano al aeropuerto de Tocumen, mientras que no se informó sobre los otros futbolistas que no fueron llamados por el estratega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus