Hinchas amenazan al arquero del Liverpool

Actualizado
  • 28/05/2018 02:00
Creado
  • 28/05/2018 02:00
El golero permitió dos goles por sendos errores en la derrota ante el Real Madrid

El arquero del Liverpool, Loris Karuis, ha recibido numerosas amenazas contra su vida, luego de su actuación en la final de la Champions League, perdida por 3-1 ante el Real Madrid de España.

Karuis cometió dos gravísimos errores defensivos que terminaron en sendos goles en favor de los españoles; ambas acciones costaron al Liverpool en anotaciones y en el ánimo de los jugadores, ya golpeados por la inesperada salida de su líder y goleador, Mohammed Salah, por una lesión en el hombro izquierdo.

La policía británica anunció este domingo la apertura de una investigación sobre las numerosas amenazas recibidas por Karuis a través de las redes sociales.

El golero alemán de 24 años recibió amenazas contra su vida y la de su familia, en algunas hay frases como ‘espero que toda tu familia se muera' y otras como ‘mejor es cortarte las manos, porque no sabes agarrar la pelota'.

Otras involucraban a su esposa, la modelo de 22 años Pamela Reif, una joven ‘influenciadora' en las redes sociales, y muy conocida por ofrecer consejos sobre fitness y ejercicios.

La actuación de Karuis fue tan desastrosa, que enterró las opciones del Liverpool.

El exceso de confianza en el primer tiempo al realizar un saque con la mano, encontró al experimentado delantero francés Karim Benzema, quien simplemente adelantó la pierna para tocar la esférica y enviarla al fondo de la portería de Karuis.

Su suerte fue peor en el segundo tiempo, pues el galés Gareth Bale hizo caso a uno de los reiterados señalamientos en los entrenamientos del equipo.

‘Pruébenlo. Disparen desde donde puedan hacerlo'.

La consigna responde a que Karuis estaba considerado como uno de los puntos ‘débiles' en la defensa del onceno inglés, que quedó comprobada cuando acabó dejando un nuevo fallo al disparo lejano de Bale, que le dobló las manos por su mala colocación y la poca fe a la hora de atacar el balón.

Acabó hundido en un partido que será su gran pesadilla durante mucho tiempo.

Las amenazas contra Karuis están en la mira de las autoridades británicas, mientras el arquero ha reiterado sus excusas por lo sucedido, que sin dudas costó mucho en lo práctico y emotivo a los ‘reds'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus