Árabe Unido y Tauro abren fecha 15 de la LPF

Actualizado
  • 19/10/2018 02:00
Creado
  • 19/10/2018 02:00
El encuentro de esta noche en el estadio Armando Dely Valdés arranca a las 8:00 pm

El Árabe Unido de Colón recibirá hoy viernes al Tauro F.C. en el arranque de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los taurinos, segundos en la clasificación con 21 puntos, es el mayor goleador del torneo con 28 goles a favor.

Desde la llegada del uruguayo Saúl Maldonado al banquillo en la octava fecha, el Tauro ha logrado cinco triunfos, con una derrota, 19 goles a favor y seis en contra.

El Árabe Unido, dirigido por el colombiano José Ricardo Pérez y séptimo en la clasificación con 18 enteros, intentará levantarse de la caída de la jornada pasada y meterse entre los primeros seis puestos de la tabla.

Mañana sábado, con tres duelos, continuará la jornada 15 de la LPF. El Plaza Amador, con 21 unidades y tercero en la clasificación, se medirá al Santa Gema, que camina cuarto en el escalafón con 20 unidades.

Los placinos no ganan desde la fecha 10, mientras que el Santa Gema, que no saborea el triunfo desde la fecha nueve del campeonato, no quiere salir de la zona de clasificación.

El Club Deportivo Universitario, que se posiciona en la novena casilla del torneo con 14 puntos, irá ante el Club Atlético Independiente (CAI), quinto con 18 puntos .

La jornada sabatina la cerrará el choque entre Sporting San Miguelito, último con 13 puntos, y Alianza F.C., octavo con 17 enteros.

El telón de la decimoquinta fecha de la LPF caerá cuando el líder de la clasificación, el Costa del Este se mida al ‘Poderoso' San Francisco FC de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus