Jornada aburrida, sin anotaciones

Actualizado
  • 20/02/2019 01:01
Creado
  • 20/02/2019 01:01
Lyon y Barcelona sellaron la igualada sin goles en Francia, mientras que Liverpool no pudo romper el cerco defensivo del Bayern Múnich. Hoy se espera lo mejor

El Olympique de Lyon y el Barcelona empataron a cero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que obliga al equipo español a ganar en el Camp Nou para clasificarse a los cuartos de final.

En el otro partido de la jornada, Liverpool cedió el empate sin goles ante el Bayern Múnich, dejando todo pendiente para la vuelta de esta llave en Berlín.

EMPATE EN PARÍS

El equipo azulgrana dominó con el balón a lo largo de los 90 minutos, pero no acabo de aprovechar las múltiples ocasiones de gol de que gozó, especialmente en el segundo tiempo, cuando sus jugadores tuvieron la pólvora mojada.

DOS DUROS COMPROMISOS

Los empates sellaron una jornada en la que se esperaban goles y emoción, que quedaron en deuda con todos.

partidos se celebran este miércoles, enfrentando al Schalke 04 ante el Manchester City y al Atlético de Madrid con la Juventus.

de la tarde, hora de Panamá, se realizarán estos dos partidos, que podrán apreciarse por televisión.

Si bien podría decirse que el equipo catalán se fue sin nada de Francia, lo cierto es que el empate les va bien para seguir adelante en el torneo, aguardando en el Camp Nou la vuelta programada para el miércoles 13 de marzo.

Los esporádicos ataques del Lyon contrastaron con el incesante bombardeo de los visitantes, que no se tradujeron en goles por las providenciales actuaciones de Lopes. Los de Ernesto Valverde evidenciaron su falta de tiro al marco francés, con 25 disparos desacertados.

IGUALADA INSÍPIDA

En Inglaterra, el Liverpool no pudo aprovechar a un Bayern Múnich que sin dudas no está en su mejor momento, sellando un empate sin color ni sabor.

Mientras el técnico del equipo inglés, el alemán Jürgen Klopp, trató de poner su localía como atributo principal, Niko Kovac apostó por defender la portería teutona antes que irse al ataque.

Esto lo pagó con creces el colombiano James Rodríguez, uno que fue sacrificado en el ataque para cumplir labores defensivas.

Jugó 87 minutos, pero su trabajo pasó prácticamente intrascendente.

PARTIDOS PARA HOY

El esperado choque entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo es la ficha alta en el cierre de las jornadas de ida de los octavos de final de la Champions League.

El choque será en el Wanda Metropolitano, donde los que dirige Diego Simeone tratarán de sumar ante el inspirado equipo italiano.

En la otra llave, el alemán Schalke 04 recibe al Manchester City, con la misión de ganar para afrontar la vuelta en Londres ante uno de los favoritos del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus