La Roma y el PSG salen por el pase a los cuartos de final

Actualizado
  • 06/03/2019 01:00
Creado
  • 06/03/2019 01:00
Con la ventaja en sus encuentros de ida, los equipos de Italia y Francia tendrán al menos que empatar ante el Porto y el Bayern Munich, respectivamente, para continuar en el torneo europeo de clubes

Con medio boleto sellado para los cuartos de final de la Champions League, la Roma y el París Saint Germain encaran hoy sus encuentros de vuelta ante el Porto y Bayern Munich, respectivamente.

El equipo italiano superó 2-1 al luso en su feudo romano, una ventaja engañosa, si se toma en cuenta el gol de visitante del Porto, un factor que puede jugar a su favor, en un partido que ahora se pinta distinto en Lisboa.

‘Tenemos mucha confianza en llevarnos la victoria',

EUSEBIO DI FRANCESCO

TÉCNICO DE LA ROMA DESDE EL AÑO 2008

Es por ello que el técnico romano, Eusebio Di Francesco, ha decidido colocar en cancha un equipo donde la defensa es el arma de trabajo principal, dejando al bosnio Edin Dzeko y el argentino Enzo Perotti en la delantera.

Por su parte, el París Saint Germain también parece tener las cosas muy en su favor luego de tomar por asalto al Bayern Munich, al que derrotó 2-0 en Berlín, pese a que no tuvo en sus filas al brasileño Neymar, y al uruguayo Edison Cavani.

Ahora, en el Parque de los Príncipes, que onceno muniqués necesitará de todos sus elementos para tratar de revertir un marcador adverso en casa ajena.

Para hoy, se aguarda la vuelta de Cavani a la delantera gala, que además tendrá al comando al joven campeón mundial Kyriam M'bappé.

Con los resultados de hoy, habrá ya cuatro equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League, en espera de la resolución de las próximas llaves de competencia, lo que ocurrirá la próxima semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus