San Francisco vs. Árabe Unido, lo mejor en la LPF

Actualizado
  • 05/10/2019 07:00
Creado
  • 05/10/2019 07:00
En el arranque de la undécima fecha de la Liga Panameña de Fútbol, presenta hoy desde las seis de la tarde el llamado “Clásico Joven” del balompié panameño

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) presenta desde hoy sábado la undécima jornada del Torneo Apertura 2019, con un duelo imperdible, desde las 6:00 pm en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, entre el San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón.

A falta de ocho fechas para terminar la ronda regular, este encuentro es de capital importancia para ambos oncenos, que buscan ubicarse en la mejor posición para avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Los “Monjes” chorreranos perdieron la punta del torneo y esperan salir adelante sobre los colonenses, que quieren ganar para situarse en posición de clasificación.

Resto de la jornada

La tanda sabatina inicia a las cuatro de la tarde con el cotejo entre Sporting SM y CD Universitario en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios de la ciudad capital, mientras que Costa del Este FC y Tauro FC en el Rommel Fernández a las 6:00 pm.

Para mañana domingo, a las 6:00 pm, en el San Cristóbal de David, Atlético Chiriquí recibe al CD Plaza Amador, en tanto que en el estadio Maracaná de El Chorrillo, Alianza recibe al líder CAI; los chorreranos quieren afianzarse en el liderazgo, mientras que los aliancistas buscarán un resultado que los meta en zona de “playoff”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus