Triunfo histórico de la nueva 'Azzurri' ante Armenia

Actualizado
  • 19/11/2019 00:00
Creado
  • 19/11/2019 00:00
Los de Roberto Mancini apabullaron por 9 goles a 1, a una débil selección armenia, y lograron sellar su clasificación a la Euro 2020 con paso perfecto de 30 puntos

Italia logra la segunda mayor goleada de su historia, la primera fue un 9-0 ante Estados Unidos. Los italianos se clasifican para la Eurocopa con pleno de victorias (10 de 10).

El partido no tuvo otro color que no fuera el azul con un dominio italiano desde el segundo uno del partido.

Immobile y Zaiolo con un doblete y los tantos de Barella, Chiesa, Orsolini, Jorginho y Romagnoli, fueron los autores de la goleada azzurri. Babayan marcó el gol del honor para Armenia.

Así culmina el partido en Palermo, con miles de aficionados y un país entero ilusionado con el nuevo resurgir de la selección italiana a cargo de Roberto Mancini.

Luego de la dolorosa e histórica eliminación de Italia para el Mundial de Rusia 2018, le han llegado nuevos aires a un equipo caracterizado por batallar siempre en las últimas instancias de los torneos más importantes del fútbol internacional.

La tetracampeona del mundo ha regresado como el ave fénix, desde lo más bajo de las entrañas de una triste desilusión mundialista.

Mancini parece haber encontrado un nuevo camino para los azules, conformando un equipo joven y con experiencia; Immobile, Bonucci, Insigne, Jorginho, Zaniolo, Romagnoli, Baloteli, Chiesa, entre otros nuevos rostros en la azzurri, buscarán alzar una nueva copa en la competición continentel del 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus